lunes, 19 de septiembre de 2016

Un rapidito"" En lugares publicos.

Háganlo rápido, pero satisfactorio:
Tener sexo en lugares prohibidos  siempre planteará la posibilidad de que alguien los descubra, esto sube siempre la adrenalina y el morbo del desear hacer lo indebido en un sitio que no es el indicado. Pero  seguramente no quieren el escándalo que provoca, lo ideal es que sean rápidos, no tarden mucho en los preliminares y vayan directo al grano. Mientras menos tiempo tarden, disminuirán las posibilidades de ser capturados “in fraganti”.

Ubiquen las cámaras:
En caso de que decidan tener sexo en un lugar prohibido, asegúrense, antes de comenzar que ninguna cámara pueda grabarlos.  Recuerden que la mayoría de estos lugares las tienen, aunque no siempre son muy visibles. Un estacionamiento, un centro comercial o un elevador
Sean silenciosos:
El éxito del sexo prohibido es el silencio. Por muy placentera que pueda ser su inesperada sesión caliente, lo más conveniente es que eviten gritar o hacer sonidos fuertes que puedan ser escuchados por alguien que esté cerca y pueda descubrirlos.
Elijan la posición idónea para el lugar:
Especialmente si están en un sitio en el que no hay mucho espacio,  como un automóvil, o en el que pueda ser complicado moverse, como una alberca. Adopten siempre una postura sexual adecuada para el espacio y las condiciones del lugar en el que tendrán sexo repentino.
Cuidado con las evidencias:
Asegúrense que no quede ningún rastro, sobre todo si escogieron lugares prohibidos para tener sexo comoun probador de una tienda, el baño de algún sitio público o la oficina. En cuanto lleguen al orgasmo mutuo, revisen que no hayan olvidado nada, que todo quede limpio y en orden.

Estos son los lugares más frecuentes para un “rapidito” en un lugar prohibido:

  • En un auto
Si es el estacionamiento o en una calle, solo intenten no ser observados o llamar la atención, para evitarse  problemas. La parte trasera suele ser el lugar más cómodo para tener sexo “rapidito”, pero la parte de adelante funciona bien para dar o recibir un buen sexo oral.
  • En un elevador
Es uno de los lugares más deseados para tener sexo exprés. Pero, a menos de que lo intenten en una hora en la que sea poco probable que alguien más quiera usar el ascensor y puedan ponerle stop para dejarlo detenido, será  un poco complicado. Antes de hacerlo, tomen en cuenta que la mayoría de los elevadores tienen cámaras, tampoco las dañes o inutilices en el intento.
  • En un baño público o ajeno
Desde el baño de la casa de sus padres hasta el de un avión, es otra de las locaciones favoritas para tener sexo intenso y veloz. Entre más probable sea que los descubran mayor será la adrenalina que sentirán.
  • En el lugar menos pensado de tu casa
El cuarto de lavado, el sótano, el clóset o los vestidores podrán ser sus mejores lugares cuando quieran tener sexo exprés, y exista la presencia de visitas o niños. No se limiten, los lugares menos comunes para tener inesperados momentos sexuales  siempre son los más excitantes.

Copyright © Seduconsejos | Designed By Juan Miguel Maldonado By Blogger Templates
Scroll To Top