lunes, 20 de marzo de 2017

Mi vagina parece un “BIG MAC”

El Royal College of Obstetricians and Gynaecologists del Reino Unido destaca, según estadísticas, que las cirugías plásticas de vagina han aumentado – multiplicándose por 5 – en estos últimos 10 años. Las razones de este incremento son diversas. En casi todos los casos se debe a razones “cosméticas”, buscando una mejora o un aspecto más estético de esta zona intima femenina; algunas por malformaciones congénitas, otras por vanidad, respondiendo a tendencias o modas. Otras por accidentes que necesitan reconstrucción física de la zona.


BBC Three, el canal digital londinense, realizo un documental titulado: Mi inusual vagina, la producción visual es un testimonio que sorprendió y escandalizo en el Reino Unido, creando polémica en los flemáticos ingleses.

Parece un Big Mac” fue la contundente frase que pronuncio Antonia (la paciente) cuando acudió a una clínica privada, donde pago unos 4.000 $ para que la intervinieran quirúrgicamente y conseguir la vagina que ella deseaba. Antonia – exigente y detallista – dibujo lo que para ella era la “vagina perfecta” para las cámaras del canal inglés, que lo grabo sin ningún tipo de censura.
Para mí, tener sexo es difícil, porque puede doler y sentirse incómodo“.
Cómo se supone que te sientas cuando el principal órgano te hace sentir completamente incómoda y además te duele físicamente. No es una parte de mi vida que explore y disfrute“, se lamenta Antonia.
Padeció bulling de algunas parejas sexuales masculinas, debido al aspecto inusual de su órgano sexual, que la decidió a realizarse una labio plastia, que luego de 3 semanas de recuperación no la dejo satisfecha, al contrario comenta molesta y desolada: “Quedo deformada”.
Copyright © Seduconsejos | Designed By Juan Miguel Maldonado By Blogger Templates
Scroll To Top