sábado, 24 de septiembre de 2016

Dildos para fantasias con animales. (ZETA TOYS)

Mientras que hay debate en cuanto a si zoofilia sí o zoofilia no, dependiendo de tus principios morales respecto a los animales y dónde se entiende que se está yendo contra su voluntad, los dildos con formas de penes animales no tienen ese problema. Y además tiene la ventaja añadida de poder hacer realidad fantasías con animales que, de otra manera, sería muy complicado (o poco recomendable) llevar a la realidad.
Para eso se inventaron los dildos con forma de penes animales (¿inventamos palabro?¿zoodildos, quizá?), lo que en inglés se llama “zeta toys”. Lo de zeta toys es el nombre disimulado de “zoo toys”, juguetes —eróticos o no, pueden ser garras— basados en animales.


PERROS
La mayoría de los de perro tienen una forma muy simple, siendo lo más visible siempre el nudo, pero poco detalle tienen. De perro, hay una colección variada de dildos hinchables, de silicona (a pesar del aspecto brillante) También se pueden hinchar en pareja o en doble penetración.   Aquí, un vídeo de una usuaria de uno de estos hinchable.


VMNU-12a
Se pueden ver más modelos de perro en la web zoofur, aunque hay muchas más webs… No recomiendo ninguna en concreto porque no sé cómo funciona cada una.

CABALLOS
Si se quiere una reproducción fiel de una polla de caballo, parece que el más fiable (al menos por el nombre es) Mr. Ed Anatomically Correct Horse Penis Animal Dildo.

Hay un sitio, YiffyToys, especializado en penes animales, sean reales o de fantasía. Lo de real y fantasía se debe a que están pensados para ‘yiffis‘, que son la versión porno de las personas ‘furries’ (que les gusta vestirse de animales de peluche, pero sin sexo normalmente).
Las fotos estaban en vertical, pero como ocuparían demasiado, las he puesto todas en horizontal. El dildo siguiente se llama Amir (o sea, Emir). De 40 cm, kilo y medio de peso y hecho a partir de una polla de caballo real, no me preguntéis cómo.


Y este también hecho a partir de un molde sobre miembro real de caballo, de 30cm y un kilo, para quien le guste más con un color más real…


Si quieres uno de caballo más pequeño (20 cm) y te igual si se parece a uno real o no, o lo prefieres directamente modelado para tener un aspecto más “idealizado”, de puede valer Cody Mini


Pero si quieres la mas grande en caballo, parece que es el que venden (pero no lo envían a España) de casi medio metro (48cm), la Caballo de Troya.

¿Curiosidad por cómo se sentiría con un ciervo? Pues también hay la opción.

De caballo también los hay modelo strap on, con arnés.


¿Parece imposible meterlo? Bueno, sí es posible usarlo, los culos pueden dar mucho de sí.

LUJURIA MARINA
¿Y qué tal con una orca? de casi tres kilos y más de 40cm.
orca_large

…o siguiendo en el mar, ¿quizá uno de ballena? Mide 35’5cm…

 …un pulpo (la foto salió de Pinterest, ni idea donde comprarlos)


o quizá uno de hipocampo o caballito de mar.
hippom_back


LOS CUATRO FANTÁSTICOS
Dentro de los “fantásticos” (por fantasía, no porque sean mejores) o mitológicos están uno de velociraptor, sí, el dinosaurio…

… de dragón (por lo visto la tenían más pequeña que el resto de animales fantásticos)…


de ave fénix…

…o de hombre-lobo.


 Y bueno, si al final no te compras ninguno…cuánto hemos aprendido de la forma de los miembros de orca, ciervo, caballo…¿verdad?. Como si hubiera sido la parte censurada de los documentales de TVE2.
Aparte de dildos, también hay buttplugs (las famosas colas peludas, colita de cerdo y de perro) y vaginas artificiales con temática animal, pero ya si eso, para otro día.

Copyright © Seduconsejos | Designed By Juan Miguel Maldonado By Blogger Templates
Scroll To Top